NOSOTROS
jac motors
Comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y comercializar vehículos pequeños: vans, automóviles e incorporando finalmente a su cartera de productos camiones medianos y camiones pesados.

 

En un período de 20 años, la empresa sostuvo un considerable crecimiento en la venta de sus productos, desde 954 unidades en 1990 a más de 6 millones en el 2018.
ACTUALIDAD
Actualmente JAC Motors se encuentra entre los 10 mejores fabricantes del sector automotriz en China y es el tercer exportador de vehículos de su país.

 

A nivel mundial, la empresa cuenta con un total de 30,000 empleados y una capacidad de producción de 1.5 millones unidades anuales.
Produce y comercializa vehículos de pasajeros, utilitarios (autos, vans, autobuses y camiones), componentes (transmisiones, ejes, motores) y equipamiento industrial (excavadoras, elevadores) en los 5 continentes.

 

JAC posee diversos Centros de Investigación, Diseño y Desarrollo (R&D Centers) en: China, Italia y Japón.  Allí se crean y perfeccionan las distintas gamas de productos y realizan exhaustivas pruebas de calidad, como por ejemplo pruebas de dirección, frenos, transmisión, ABS Test y aerodinámica.

JAC EN PANAMÁ

JAC posee en Zona Libre de Colón, una bodega con más de 5,000 m2 para abastecer el mercado local y de Latinoamérica, siendo el único fabricante que apuesta a Panamá, como centro Logístico para la Distribución de Repuestos, buscando estar a la mano del Distribuidor, así como del cliente.

Maneja actualmente 9,000 ítems, 200,000 piezas con 2.5 millones en repuestos. Muestra de ello es su amplia y surtida galera de repuesto.

Distribuidora David SA Logo
Somos una empresa familiar de capital panameño, con más de 40 años de trayectoria empresarial en Panamá. Distribuidora David S.A. inicio operaciones en la cuidad de David, provincia de Chiriquí en el año 1978, siendo su fundador Don Jorge Batinovich Candanedo (Q.E.P.D). Posteriormente, en 1980 abre sus oficinas en la cuidad de Panamá donde se concentra la Dirección Administrativa de la empresa y consolida la distribución de una línea automotriz.

 

Grupo DIDASA cuenta con Distribuidora David División comercial, cuyo propósito principal es la comercialización de camiones pesados y buses de pasajeros marca Scania  y la Marca JAC MOTORS, la cual cuenta con una amplia gama de camiones pequeños y medianos, volquetes y Pick up entre otros productos.
Abrir chat